Queridos atletas, padres, entrenadores y voluntarios:
Es un honor dirigirme a ustedes tras la culminación exitosa de los Juegos Nacionales Special Olympics Puerto Rico 2023. Quiero expresar mi profundo agradecimiento a cada uno de ustedes por su participación y dedicación, que convirtieron este evento en un testimonio vibrante de la fuerza de nuestro movimiento.
Atletas: ustedes son el corazón y la razón de ser de Special Olympics. Sus logros deportivos no solo son las medallas ganadas, sino los testimonios vivos de superación, coraje y determinación. En cada competencia han demostrado que el verdadero triunfo va más allá del podio; es la inspiración que generan y el mensaje poderoso de inclusion, y de lo que son capaces, que transmiten a la sociedad.
Padres, quiero reconocer su papel fundamental en este viaje. Su apoyo constante es la fuerza para el éxito de sus hijos. En cada paso del camino, desde los entrenamientos hasta los momentos de competencia, su compromiso y amor dejan una huella y nos motivan a seguir trabajando para seguir abriendo puertas y oportunidades para todos ellos y ellas.
Entrenadores: más que agradecido por su trabajo y dedicación. Su entrega por nuestros atletas dentro y fuera del terreno de juego es palpable, ayudando a construir el carácter de nuestros atletas y dándoles la confianza y la autoestima necesaria para que puedan desarrollarse al máximo.
Voluntarios: , su generosidad y entusiasmo han sido elemento fundamental para la exitosa reallización de estos Juegos. Su contribución desinteresada ha enriquecido la experiencia de todos, creando un ambiente de apoyo y camaradería que define la esencia de Special Olympics.
En conjunto, cada uno de ustedes ha contribuido a la grandeza de estos Juegos Nacionales y ha fortalecido el tejido de nuestra comunidad Special Olympics. Me siento más optimista que nunca con el rumbo de nuestra organización y lo que podemos lograr. Sigamos trabajando juntos para avanzar la causa de la inclusión en cada rincón de Puerto Rico. Seguimos contando con cada unos de ustedes: atletas, padres, entrenadores y voluntarios para continuar construyendo un Puerto Rico más inclusivo y equitativo.
Con gratitud y esperanza,
Arnaldo Pérez
Presidente
Special Olympics Puerto Rico
2.diciembre.2022